Ya sea en Gestores de Contenidos o en otros Frameworks necesitaremos, algunas veces, el desarrollo integral de aplicaciones que no estén contempladas por defecto en nuestro software. Por ejemplo, podríamos necesitar una aplicación en la que los usuarios puedan reservar estancias por tiempo limitado o, una aplicación en la que los usuarios tengan su propio sitio que gestionar.

Ya sabemos que tanto Joomla como Wordpress tienen infinidad de componentes y módulos con distintas funcionalidades que puedan cubrir nuestras necesidades pero, qué sucede cuando les exigimos que varíen un poco su mecánica?. Simplemente NO FUNCIONAN !! y acabamos adaptando nuestras necesidades al programa en vez de adaptar el software a nuestro proyecto.

Laravel Java Spring-boot Angular

Consúlteme sobre su proyecto

Desde AdimexBilbao se sigue de cerca las últimas y más avanzadas tendencias digitales como también lo están los Frameworks o entornos de trabajo más innovadores como que, desde su nacimiento en 2011 no ha dejado de perfeccionarse.

Podemos ver en Ezbai una sencilla pero eficaz aplicación basada en Laravel y Vue apropiada para un restaurante en la que, mediante un panel de control interno, gestionamos rápidamente reservas, menús, cartas, aforos, etc.