SEO | Máxima optimización de su sitio web

SEO ( search engine optimization) u Optimización para motores de búsqueda es la disciplina más importante dentro del marketing para la promoción en internet de un sitio web.

Especialistas en SEO en Bilbao

SEO una técnica que abarca todos los ámbitos de creación y desarrollo de una página web para mejorar su visibilidad en los distintos buscadores.

El SEO se tiene en cuenta desde que se escribe el primer caracter de una página web y no se podrá pasar por alto en ningún momento a lo largo de su desarrollo afectando tanto al código fuente, sintaxis del lenguaje web, usabilidad, diseño, maquetación como a los contenidos y su calidad.

Así que Usted puede tener un sitio web perfecto en cuanto a diseño y contenidos, pero si no sigue absolutamente todas las reglas del posicionamiento web, su página no se encontrará entre los primeros resultados de las búsquedas de sus potenciales clientes.

Su sitio web tiene que seguir los estándares web según W3C ya que quien lee su web es un robot que identificará los elementos del sitio según estos estándares, así que tiene que tener la sintaxis perfecta de HTML5.

Actualmente a lo que Google da prioridad es a los contenidos y su calidad así que tendremos contenidos que no estén duplicados ni copiados de otras páginas web.

También son importantes las palabras clave que elegiremos para escribir nuestros contenidos.

Otro aspecto que debemos cuidar es la Usabilidad , es decir, que el usuario sepa siempre donde está y como buscar contenido rapidamente a lo largo de su estancia en su sitio.