Desarrollo integral de Wordpress, el Gestor de Contenidos con una extensa variedad de plugins para convertir éste sistema, en un principio, pensado como creador de Blogs , en un complejo sistema de creación de páginas web.

Con más de mil plantillas en su web oficial, no tendremos problemas a la hora de elegir el diseño que mejor se adapte a nuestras necesidades, ya sea una web corporativa, web personal o cualquier otro tipo de sitio web.

Si se siente creativo y quiere dotar a su página web de su propio estilo, para Wordpress existen componentes que le permiten añadir, modificar o eliminar elementos de diseño hasta dejar su página web totalmente personalizada reproduciendo fielmente la imagen de empresa.

Una de las peculiaridades de Wordpress está en su actualización automática a la última versión estable, con lo que nos ahorraremos los problemas que surgen a la hora de tener nuestra web a punto.

Podemos ver un desarrollo de Wordpress personalizado en el que se aprecia la versatilidad del sitio y la estructura de contenidos enfocada en el o posicionamiento natural en buscadores : .

WooCommerce - tienda online

Tienda online Woocommerce

Como Tienda on-line integrada en Wordpress tenemos el plugin Woocommerce con el que podemos desarrollar un sistema de ventas totalmente funcional y con los diseños más atractivos.

En esta tienda también se pueden configurar varios tipos de impuestos así como, diferentes gastos de envío por zonas, grupos de compradores y lo que necesite para tener una tienda sencilla y ligera donde promocionar sus productos.