Desarrollo integral de Wordpress

Especialistas en Diseño de WordPress en Bilbao hacemos cualquier tipo de sitio web con este gestor de contenidos, aunque está recomendado especialmente para la creación de Blogs , muy fáciles de gestionar para los usuarios.

Innumerables aportes para el diseño de WordPress

La vasta comunidad de trabajadores en este software ha creao un extenso número de plantillas o themes gratis y de pago que seguramente entrarán dentro de lo que usted puede querer para el diseño de su sitio web.

El sencillo e intuitivo Panel de Gestión de WordPress hace que crear un Blog perfectamente organizado por categorias o fechas, sea factible para personas sin apenas conocimientos en la administración de Sistemas de Contenidos.

Sólo se necesitan unas horas para hacernos con el contros de este Blog… pudiendo añadir todo tipo de elementos como videos de youtube, imágenes de Instagram o audio

También está diseñado para convertirlo en una tienda online, pero este paso no lo recomendamos, ya que hay software dedicado única y exclusivamente al e-commerce como Prestashop o Magento que están infinitamente mejor preparados.

Con WordPress no es necesario mantenimiento. Existe un plugin con el que siempre estará acutalizado a la última version y tendremos todos las mejoras disponibles en un click.

Está perfectamente integrado en el SEO o posicionamiento en buscadores, pudiendo crear páginas web optimizadas y adaptativas a todos los dispositivos móviles.

Si eres un programador avanzado, WordPress te encantará, ya que es poco pesado sin apenas tablas en sus bases de datos y dispone de un sistema de archivos sumamente sencillo e intutitivo y tan sólo tendrás que estudiar los archivos principales de tu tema para poder hacer literalmente lo que quieras. En este aspecto, he personalizado la configuración de los metas tags dentro del apartado de las cabeceras en el arvhivo class-frontend.php después de instalar el yoast seo